SODOSAP lanza un Diplomado de Gestión en Salud Pública

En alianza con la Escuela Internacional Virtual de Gestión y Calidad en Salud Med Quality, la Sociedad Dominicana de Salud Pública (SODOSAP) lanzará el Diplomado de Gestión en Salud Pública, destinado a profesionales que se desenvuelven en el ámbito de la salud. La formación está centrada en contenidos y herramientas de gestión que les permitan a los participantes enfrentar los desafíos que la realidad impone. Inicia el 19 de noviembre y se desarrolla de forma completamente virtual.

Avalado por la prestigiosa Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) de Argentina, comienza el próximo 19 de noviembre el Diplomado de Gestión en Salud Pública. La capacitación brinda a los participantes, herramientas de gestión aplicables a su realidad profesional y laboral, como así también recursos para el desarrollo de habilidades personales, trabajo en equipo y liderazgo. Todo en el marco de un acompañamiento constante en un proceso de aprendizaje que tiene como centro al estudiante.

La formación que llevará adelante la SODOSAP con Med Quality está dirigida a profesionales de la salud que interpretan que la gestión será fundamental en un avance personal, profesional y de nuestras organizaciones; profesionales que participen en la gestión administrativa y gerencial de organizaciones e institutos de salud públicos o privados; y estudiantes de último año de carreras afines o áreas con interés en esta especialización.

El dictado de los contenidos estará a cargo de dos referentes de la salud pública: el Dr. Ramón Anulfo López, Presidente de la SODOSAP, médico especialista en Gerencia de Salud y Seguridad Social y Director Ejecutivo de la Alianza de Asociaciones de Salud Pública de las Américas (AASPA); y el Dr. Wilson Lucero, Director y Fundador de la Escuela Virtual Med Quality, médico internista, magister en Gestión de Centros y Servicios de Salud de la Universidad de Barcelona.

El cursado es totalmente virtual, lo que posibilita a los diplomandos adaptar sus clases a sus horarios laborales. Asimismo, se prevé un sistema de becas de preinscripción y financiación para facilitar el acceso a la formación.

Certificaciones que ofrece el Diplomado:

  • Diplomatura Avalada por la reconocida Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.
  • Sistema de créditos convalidables para carreras de posgrado.
  • Training de herramientas de gestión, aplicado a salud (TPO).
  • Training en el desarrollo de habilidades para el manejo de herramientas digitales que permitan desenvolverse en entornos virtuales (CEDI).
  • Training con herramientas de Coaching para potenciar el desarrollo de habilidades adaptativas, tanto a nivel personal como en los equipos (STEP).

Para mayor información o reservar su lugar en este diplomado:

Diplomado Med Quality Training

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X